Síguenos en:

fa wi

Carrito de compra

 x 
  • Cart empty

Bienvenido puede Loguearse o Crear una Cuenta

Conectado(s)

7376315
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos
92
203
1293
7373165
3767
8309
7376315

Su IP: 54.234.255.29
Servidor: 2017-12-16 10:55:08
English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Buscar

HomeQuienes Somos

BREVE HISTORIA DE ESCA.

Especialidades en Carrocerías JG, S.R.L. ESCA Nace en el año de 1990, como suplidores institucionales de partes y accesorios para las principales Compañías de Seguros de la época. Hasta el año 1994, Nuevas influencias de mercado impulsadas por la llegada de un parque vehicular marcado por el boom de las camionetas doble cabina y la necesidad de equipar los mismos para hacerlos mas atractivos para el cliente final nos impulsaron a la búsqueda de nuevos productos; para el año 1995 incorporamos nuevas líneas de accesorios originales a nuestro inventario, productos innovadores fabricados en Taiwán, Japón, Alemania, y USA. Para la época ESCA fue pioneros en la importación de accesorios para Vehículos todo terreno con diseños Originales; tales como Cover de gomas, Defensas, Estribos y Rack de techos fabricados con especificaciones originales para cada vehiculo. Fuimos ademas pioneros en accesorios fabricados en acero Inoxidable, primer importador de accesorios para camionetas hechos en Tailandia, con calidad original. Actualmente nuestro inventario se dinamiza con las llegadas al mercado de modelos nuevos. Provocando en nosotros una fuerza motivadora, para suplir a nuestros clientes de las necesidades que requiere para adecuar, asegurar y embellecer su vehículo 0 km.

MISION

Ser la empresa más innovadora y vanguardista del Ramo. Suplir a nuestros clientes productos y servicios con estándares de calidad superior, con precios justos y servicios personalizados.

Garantizar a nuestros clientes productos que aseguren su inversión. Ser compromisario de la Responsabilidad social con nuestra comunidad, respetando el medio ambiente y los recursos naturales.

VALORES

Honestidad: Ser ejemplo de prácticas comerciales Sanas, donde los intereses de nuestros clientes estan primero. Cumpliendo a cabalidad con nuestros deberes impositivos

RESPECTO: Valoramos nuestros recursos humanos, respetando con justicia y equidad sus derechos. Esto se traduce para nuestros clientes en garantía del servicio entregado a la hora de instalar con nosotros los accesorios de su vehículo.

Solidaridad: Conocedores de las limitaciones del tiempo, nos esforzamos en cumplir las entregas, de satisfacer la seguridad de cada cliente. Además nos identificamos plenamente con nuestros empleados, dándoles respuesta puntual a sus necesidades e inquietudes.

Calidad: Velamos para que los productos y servicios que reciben nuestros clientes sean de excelente calidad con un trato personalizado convirtiéndonos más bien en asesores de los mismos.

Hay tres líneas conductuales que nos identifican: el compromiso, la sinceridad y el trabajo. Somos una empresa que cuida la familia.